IGUALA, Gro., 2 de mayo de 2015.- “Guerrero sí es Iguala”, expresó Jorge Camacho en esta ciudad, al criticar lo expresado por la candidata del PRD al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, quien lanzó una consideración opuesta.

Guerrero sí es Iguala y ellos, los gobiernos del PRD, son los responsables de lo que se ha vivido en esta tierra y tenemos que trabajar juntos para resolver este problema.”

El candidato panista recordó que Iguala se recordaba como una ciudad productiva, que en su momento contó con un tren que sacó toda la producción del campo y trajo a Guerrero los productos a un menor costo, pero a partir de “la ambición de los Figueroa”, con su transporte de carga, el tren quedó en el olvido.

Camacho fue acompañado por la candidata a diputada federal del Distrito 02, Brenda Martínez, y el aspirante a presidente municipal de Iguala, Sergio Uribe, con quienes depositó una ofrenda floral en el monumento a la Bandera.

Jorge regresó por la tarde a la comunidad de Axixintla, de Taxco, donde ofreció un gobierno honesto que garantice la educación a niños y jóvenes.

Ante poco más de mil habitantes de la localidad dijo que de llegar a la gubernatura apoyará con semilla mejorada y mejor fertilizante para hacer más productiva la tierra.

El candidato condenó el asesinato al candidato priista a la alcadía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz.