TECPAN, Gro., 14 de abril de 2020.-  El productor de mango del poblado de Nuxco, Rafael Texta Sánchez informó que se están llevando a cabo una campaña de fumigación con recursos propios para la prevención de contagios del Covid 19.

“No esperemos a que las autoridades vengan y hagan sanitización en nuestro pueblo, nosotros como ciudadanos debemos hacer lo que nos corresponde de nuestra parte para ayudar a detener esta pandemia del coronavirus”, dijo.

También agradeció al comisario municipal, Alberto Caro Sotelo y a la regidora de Educación del Ayuntamiento, Miriam González Mendiola por ayudar en las acciones a favor de la salud de la comunidad.

Llamó a los ciudadanos de Nuxco y de otras localidades para que lleven a cabo las medidas de prevención,  así como lo han hecho en Tenexpa con instrumentos que usan para el campo, principalmente las fumigaciones de los cultivos de plátano y mango.

También pidió a las familias a que sigan las instrucciones de las autoridades de mantenerse en casa y guardar la sana distancia.