Inaugura Yucatán Centro de Bienestar Animal
MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2025.- "Habrá más detenciones y se desmantelará por completo esta red delictiva", aseveró el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, tras anunciar la detención de uno de los autores intelectuales del asesinato del edil de Uruapan, Carlos Manzo.
Durante la conferencia que se anunció para este miércoles en la que dieron avances en las indagatorias sobre el crimen cometido en Uruapan el pasado 1 de enero, el funcionario aseveró que esta no sería la única detención.
"Las investigaciones continúan, habrá más detenciones y se desmantelará por completo esta red delictiva que comete homicidios, extorsiones y que utilizan a los jóvenes para generar violencia en la región".
En el mensaje indicó que Jorge Armando N, alías El Lic o El Licenciado, fue identificado como uno de los responsables acusados de orquestar el asesinato de Carlos Manzo, y que presuntamente era cabecilla del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG).
La nota completa en Quadratín Michoacán