
Uagro y AMANC impulsan ayuda integral a niños con cáncer
ACAPULCO, Gro., 2 de julio de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, llevó a cabo una jornada preventiva en la Escuela Secundaria Aarón M. Flores, ubicada en la localidad de Colotlipa, municipio de Quechultenango, enfocada en la prevención del consumo de drogas y la promoción de entornos escolares seguros.
Un boletín indicó que durante estas acciones, el personal impartió pláticas sobre el buen uso de las redes sociales, Prevención del acoso escolar y Prevención de adicciones, dirigidas a estudiantes, docentes y padres de familia, con el objetivo de sensibilizar y fortalecer habilidades para prevenir la violencia y los riesgos asociados.
Con esta actividad, la SSP Guerrero continúa brindando herramientas para combatir las causas que generan violencia en todas sus modalidades, reafirmando su compromiso de promover la participación activa de la sociedad para construir entornos más seguros y escuelas armónicas en Guerrero.