ACAPULCO, Gro., 5 de agosto 2020.- Una larga fila y horas de espera es lo que tienen que vivir acapulqueños para cobrar sus tandas para el bienestar del gobierno federal.

Este martes al mediodía Quadratín acudió a la avenida Cuauhtémoc, donde afuera de la estación de autobuses de Estrella de Oro se observó una fila de más de 50 personas, algunas muy cerca, mientras esperaban para entrar a las oficinas de Correos de México, donde se entrega el apoyo.

Una de las beneficiadas contó que aguardaba desde las siete de la mañana y que incluso había otros que hacían fila desde la madrugada.

Servidores de la nación informaron a Quadratín que hay un padrón de aproximadamente 8 mil beneficiarios del programa, que desde el lunes reparte recursos.

Los servidores de la nación tuvieron que pedir a los beneficiarios que guardaran su distancia debido a la pandemia de Covid 19.

Además les explicaron que hay un límite de atención de 190 personas, por lo que a algunos les dieron un boleto firmado para que acudieran al Palacio Federal a cobrar.