CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2019.- Ni en la segunda ronda el reloj más caro de la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes se vendió por el precio de salida de dos millones 953 mil 700 pesos.

Se trata de un reloj para caballero de la casa suiza Piaget con caja y extensible articulado fabricados en oro blanco de 18 kilates y 227 diamantes incrustados de diferentes cortes que lo hacen valer su precio. Su puja se declaró desierta, sin nadie interesado por la pomposa y presuntuosa joya.

Del otro lado, un reloj de la casa suiza de lujo Patek Philippe Geneve en oro blanco de 18 kilates, edición limitada, vendido por un millón 20 mil pesos al pujador con la paleta amarilla número dos, fue la joya que obtuvo el récord en la tercera subasta para Devolver al Pueblo lo robado.

Luego de casi dos horas y media, solo para los conocedores el Patek desbancó a otro de la marca Rolex Oyster Perperual Superlative, con caja y hebilla en oro amarillo de 18 kilates y 56 diamantes incrustados, que logró ser vendido en su precio de salida por 655 mil 200 pesos al postor con la paleta 88.

La información completa aquí.