![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0067-1-scaled-107x70.jpg)
Firma Gobierno de Guerrero convenio con minera Equinox Gold
ACAPULCO, Gro., 11 de marzo de 2020.- La tarde de este miércoles, en Sesión Ordinaria de Cabildo de Iguala, fueron aprobados puntos de acuerdo para reformar disposiciones de la Constitución del estado, en el ámbito del Poder Judicial, entre otros puntos.
De acuerdo con un boletín, encabezada por el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, síndicos y regidores, aprobaron por mayoría de votos el Código de Ética y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos del Municipio de Iguala de la Independencia.
También, fue aprobado el Decreto 775 por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, en el Ámbito del Poder Judicial del Estado.