ACAPULCO, Gro., 25 de marzo de 2020.- Integrantes del Colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Guerrero y el País hallaron otra osamenta y los restos de una persona en el cerro de El Veladero, en la colonia Alta Cuauhtémoc.

La representante del colectivo, María Guadalupe Rodríguez Narciso dijo que ya solicitaron intensificar los trabajos en esa zona de Acapulco, ya que desde que comenzaron todas las operaciones de búsqueda, han encontrado “un sinfín” de fosas clandestinas.

La activista explicó que en el dispositivo del martes se encontró una osamenta, mientras que este miércoles, encontraron las partes de un cuerpo completo.

Explicó que participan efectivos de la Guardia Nacional, militares, trabajadores de la Fiscalía General del Estado.

“No nos queda más que pedirle a Dios que nos cuide, nos guíe y seguir encontrando estos tesoros que no sabemos dónde están, pero que el hacer esta búsqueda sabemos que si no son los nuestros, son los de otras hermanitas del país que también están en búsqueda que pueden encontrar a nuestros hijos”, afirmó.

Quadratín Guerrero informó que este lunes en un dispositivo de búsqueda en el cerro de El Veladero, cuatro osamenta fueron localizadas en varias fosas clandestinas en la parte alta de Acapulco.