ACAPULCO, Gro., 8 de julio de 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y en estado de descomposición fue localizado dentro de una camioneta en la colonia Carabalí, a un costado de las oficinas del servicio de traslado de Valores Panamericano.

Según reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 10:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una camioneta Ford, Ecosport estaba abandonada en la calle Almendros, esquina con 16 de Septiembre, de donde se desprendían olores fétidos.

Los agentes encontraron la camioneta blanca estacionada  y adentro estaba el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años, quien presentaba un balazo en la cabeza, además de un tatuaje de flores en el brazo derecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y autorización el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Una grúa se llevó la camioneta a las oficinas de la Fiscalía Regional de Acapulco, ubicado en la colonia Progreso para los trámites legales correspondientes.