Asesinan a un menor en una cancha frente al aeropuerto de Culiacán
OAXACA, Oax. 4 de febrero de 2024.- Un ejemplar de ballena recién nacida fue encontrado sin vida en Playa Palmarito, en Puerto Escondido. La especie del cetáceo aún no ha sido determinada, y las causas de su muerte siguen en investigación.
El cuerpo del animal, de aproximadamente cinco metros de largo, apareció varado en la arena, lo que llamó la atención de pobladores y turistas. Autoridades ambientales y especialistas en fauna marina acudieron al sitio para evaluar la situación y determinar los siguientes pasos.
Hasta el momento, no se han encontrado indicios claros que expliquen las razones de su fallecimiento. Sin embargo, expertos no descartan factores como enfermedades, interacción con embarcaciones o cambios en el ecosistema marino.
La nota completa en Quadratín Oaxaca