TECPAN, Gro., 13 de septiembre de 2020.- Pobladores de la ruta serrana Tecpan-El Balcón lograron rescatar el cuerpo de una menor de edad, quien fue arrastrada junto con su madre y una hermana, por la corriente del arroyo La Mona.

 Este domingo, los habitantes llevaron a cabo la búsqueda de la menor desaparecida, en coordinación con el comité de seguridad de los caminos y con la Unión de Pueblos de Ejidos Forestales y el Ejército Mexicano.

Después del mediodía lograron encontrar el cuerpo de la menor, el cual fue traslado a la comunidad de Cordón Grande donde será sepultada. Exigieron al gobierno estatal atención inmediata para la construcción de puentes y caminos pavimentados.       

Quadratín Guerrero informó que una familia procedente de la comunidad serrana Puerto Rico, fue arrastrada por la corriente del arroyo La Mona, al tratar de cruzar la creciente en una cuatrimoto.

Según lo informado, en este hecho sobrevivió el padre de familia y un hijo; la hermana y la mamá fueron localizadas muertas y la menor seguía desaparecida desde el jueves.