CHILPAINCINGO, Gro., 15 de junio de 2021.- El cuerpo desmembrado de un integrante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) fue localizado en el barrio El Fortín, en la cabecera municipal de Tixtla, en la región Centro del estado.

Se trata de Julio César Coctecón Rendón, secuestrado por hombres armados esta tarde en la comunidad de Acatempa, de donde era comisario.

El hallazgo se reportó alrededor de las seis de la tarde de este martes. Los restos humanos; tronco, brazos y piernas, fueron arrojados, sobre la calle principal y fueron identificados por su hermana.

Trabajadores del Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron al lugar, para levantar los restos.

Antes, el Comité por la Libertad de los Presos Políticos del Estado de Guerrero, denunció el secuestro, Julio César N, quien había sido detenido por “hombres armados vestidos de militares”.

De acuerdo con la denuncia difundida en redes sociales, fue detenido a las 13:00 horas de este martes; Coctecón Rendón se encontraba con su familia y “se lo llevaron a él, después de amenazar a su esposa de no denunciar”.

En la denuncia, se indica que Julio César Coctecón fue “llevado hacía la barranca que va a dar a Ojitos de Agua” poblado de ese mismo municipio de Tixtla.