Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 10 de febrero de 2017.- El hijo de la alcaldesa de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, secuestrado el jueves 2 de febrero, fue encontrado sin vida, informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.
A través de un comunicado, Álvarez Heredia indicó que el cuerpo del joven fue encontrado en una cueva entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes, cerca de donde fue secuestrado.
Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) envió personal del Servicio Médico Forense a practicar el levantamiento del cadáver y luego de practicárle la necropsia, será entregado a sus familiares.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero mencionó que la FGE inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, la cual ahora se actualiza a homicidio calificado, y que se seguirán las investigaciones necesarias hasta conocer la identidad de los responsables y llevarlos ante las instancias judiciales.
Quadratín Guerrero informó que Juan Carlos ‘N’, de 28 años, quien era profesor de telesecundaria, fue interceptado por hombres armados y su camioneta fue hallada abandonada en Tejocotes, comunidad de ese municipio de la zona Norte.