CHILPANCINGO, Gro., 2 de julio de 2020.- Siete personas sin vida, entre ellas un menor de edad, fueron localizados en la comunidad de San Vicente Amoles, municipio de Copanatoyac, en la región de La Montaña. Reportes de la policía indican que fueron asesinados en un supuesto enfrentamiento.

Quadratín Guerrero informó que el alcalde de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez denunció ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero la desaparición de ocho habitantes, por lo que la dependencia informó que trabajadores de la Unidad Aeromóvil de la dependencia y la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron recorridos aéreos para localizarlos.

Este jueves se confirmó que durante la tarde-noche del miércoles, pobladores de ese municipio hallaron siete cadáveres en el punto conocido como Cerro San Marcos, en los límites de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas.

Las personas que fueron halladas sin vida, fueron identificadas como: Aureliano N de 42 años; Leobardo N de 15 años; Marcos N de 30; Ángel N de 37; Salvador N de 23; Rubén N de 22 y Alejandro N de 28.

En ese municipio aún hay una persona desaparecida y que es identificada como Avelino N de 25 años de edad.