Explosión de transformador deja una mujer lesionada en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 5 de noviembre de 2024.- Los huesos de un antebrazo con no más de ocho meses de antigüedad, es el hallazgo en una fosa clandestina durante el segundo día de la décima jornada de búsqueda del integrante del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota (Cecop), Vicente Suástegui Muñoz, informó su esposa, Samantha Valeria Colón Morales, quien encabeza las actividades en la zona rural del puerto.
En entrevista, Samantha Colón informó que seguirán las labores, pues se trata de la segunda ocasión en la que localizan restos de personas en fosas clandestinas en la zona rural, siendo la primera en el poblado El Cayaco el año pasado.
Asimismo dijo que la audiencia que tenía programada para este lunes fue pospuesta debido a que el bloqueo de los damnificados que exigían censo en Coyuca de Benítez, impidió que el imputado llegara a tiempo al juzgado.
Asimismo reclamó al actual Fiscal General de Guerrero, Zipacná Jesús Torres porque se deslindó de las medidas cautelares impuestas por un juez.
Destacó que incidentes como el de esta mañana, de los disparos en la avenida Farallón, resultan intimidatorios, al igual que la cercanía de los familiares de los imputados mantienen una actitud agresiva.
Antes, explicó, que carece de medidas de seguridad, cuando antes las tuvo, por lo que hizo un llamado al secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Josué Barrón Sevilla para que atienda su seguridad.