Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
CHILPANCINGO, Gro., 29 de diciembre de 2021.- “Hasta se me enchina la piel de saber” que una militar llegó a la Fiscalía de Guerrero, fue la respuesta de Micaela Cabañas Ayala, hija del guerrillero Lucio Cabañas, cuando se le preguntó sobre la designación de la teniente coronel, Sandra Luz Valdovinos Salmerón como fiscal.
Micaela Cabañas estuvo esta mañana en Chilpancingo junto a Martha Obeso Cázares, viuda del diputado local, Armando Chavarría Barrera, donde se presentó un proyecto de un memorial en Guerrero.
En la conferencia de prensa se les preguntó a las dos mujeres activistas sobre la designación de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado.
Micaela Cabañas acusó que fue el Ejército Mexicano quien asesinó cruelmente a su padre y, al escuchar que un militar llegó a la Fiscalía indicó: “No puedo, se me enchina la piel de saber, nosotros hicimos nuestra propuesta para la Fiscalía, pero el gobierno no respetó. El gobierno estatal dice que viene de izquierda, pero no respeta a la izquierda, es doloroso”.