LA UNIÓN, Gro., 24 de marzo de 2019.- El alcalde Crescencio Reyes Torres consideró que el ataque de un tiburón a un surfista de Estados Unidos fue un hecho aislado, por lo cual no se debe generar temor entre el turismo.

Reyes Torres declaró que se tiene conocimiento del suceso registrado el viernes en playa Manzanillo, en Troncones, por lo que se establecerá contacto con Protección Civil del estado para que en conjunto con dependencias del Ayuntamiento, se tomen las acciones preventivas necesarias en torno a ello.

Abundó que también se involucrará a los prestadores de servicios turísticos de Troncones, con quienes se colocarán letreros informativos sobre la franja de arena.

Dijo que el turista estadounidense se encuentra fuera de peligro y es atendido de la mordedura de una de sus piernas en una clínica privada de Zihuatanejo, en donde se reporta estable, tal y como informó Quadratín.

Actualmente, Troncones es uno de los destinos predilectos por turismo nacional y extranjero por la belleza de sus playas.