![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/choque2-107x70.jpg)
Choca motocicleta contra un auto en Iguala; un lesionado
CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2022.- Un hombre y una mujer, ambos ocupantes de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, quedaron gravemente heridos tras haber sufrido un ataque a balazos que hombres armados hicieron en su contra sobre la avenida Las Torres, de la colonia La Terraza, adyacente a las colonias 21 de Septiembre y Casas Geo, al norte de la capital. Ambos perdieron la vida en los hospitales que eran atendidos.
Fue cerca de las 18 horas que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades, lo que movilizó a corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, acordonaron la zona, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil del estado que brindaron los primeros a un hombre, quien inmediatamente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, muriendo minutos más tarde cuando era atendido, identificado con el nombre de Eloy de aproximadamente 35 años de edad, elemento en activo de la Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero, adscrito a Zihuatanejo, región Costa Grande de la entidad.
La mujer herida fue trasladada por sus familiares a bordo de un vehículo particular, quien murió cuando era atendida en un hospital privado, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Debajo del vehículo Tsuru en el que viajaban las víctimas estaba una motocicleta al parecer propiedad de uno de los homicidas. Después del ataque, hubo una persecución entre policías con los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color blanco de modelo atrasado, en el cual presuntamente viajaban los atacantes.
El carro fue abandonado y localizado el estacionamiento de la tienda Aurrerá Norte de la colonia Galeana, donde autoridades lo decomisaron, sin que hasta el momento haya personas detenidas.