![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataqueasitiocostera-107x70.jpg)
Disparan armados contra un sitio de taxis en la Costera de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2018.- Un hombre fue atacado a balazos entre las calles Constituyentes y Campeche, de la colonia Progreso, en este puerto.
Según reportes oficiales, el hecho violento ocurrió a las 11 de la mañana cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego y un herido.
Versiones extraoficiales indicaron que la víctima era un trabajador de la tienda Elektra, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.
Policías resguardaron el área y encontraron una mancha de sangre y casquillos percutidos. Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.