ACAPULCO, Gro., 7 de junio de 2017.- Fórum Mundo Imperial presentó este miércoles su cartelera para la segunda edición de Era Familiar Princess 2017, donde habrá conferencias, conciertos, campamento de fútbol y un triatlón a partir del 15 de julio y hasta el 13 de agosto.

Las conferencias serán impartidas por destacadas personalidades como Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, con la ponencia: Pablo Escobar, una historia que nadie debe de repetir el 4 de agosto.

Lynn Fox, directora de Educación Internacional Content & Quality, con la ponencia: Cómo convertir a niños-estudiantes en líderes para el mundo el 22 de julio.

Carlos Páez, sobreviviente de Los Andes, con el tema: La actitud como la clave para superar cualquier situación en la vida; los boxeadores Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, en una conferencia magistral sobre el ser campeón en dicho deporte.

En la parte del espectáculo, el ballet folklórico de Amalia Hernández estará el 15 de julio, los grandes del Rock Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa el 22 de julio. Natalia Lafourcade y Carla Morrison el 5 de agosto y los Tigres del Norte el 12 de agosto.

Por otra parte, el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona indicó que también el triatlón de Acapulco será parte de esta cartelera donde se contará con la partición de dos mil 500 deportistas y se espera la visita de 10 mil visitantes al puerto.