CHILPANCINGO, Gro., 24 de diciembre de 2019.- Un hombre mató a balazos a su esposa y posteriormente se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la comunidad Amealco, municipio de Ixcateopan, en la zona Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, a la una de la mañana, el matrimonio conformado por Javier ‘N’, de 33 años de edad, y Salma ‘N’, de 28 años, discutió fuertemente en su casa. Después se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos avisaron a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron en la entrada de la vivienda al hombre muerto de un impacto de bala en la cabeza, y a un lado del cuerpo una pistola calibre 9 milímetros. En otra parte del domicilio hallaron a la mujer sin vida con diversos impactos de bala.

Las autoridades concluyeron que el hombre mató a su esposa y posteriormente se suicidó. Los cadáveres fueron identificados por el comisario de la comunidad y fueron enviados al Servicio Médico Forense.