Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2016.- El homenaje que se le hará al recientemente fallecido cantautor Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes será festivo y no solemne, afirmó Roberto Perea, director de Difusión y Relaciones Públicas del Instituto de Bellas Artes.
“La idea es que no sea un evento solemne sino festivo, hasta el momento no se tiene contemplado ningún discurso de inicio sino que simplemente empiece con música, como creemos que le hubiera gustado a Juan Gabriel que se le despidiera”, dijo, entrevistado por Quadratín México.
De acuerdo con el funcionario, las cenizas del autor de Abrázame muy fuerte, llegarán alrededor de las 3 de la tarde del 5 de septiembre y entonces será cuando se abra el acceso a todo aquel que quiera despedirse de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel.
“Tendremos un escenario al frente de la plaza de Palacio de Bellas Artes donde habrá actividad artística, les puedo adelantar que estará la orquesta sinfónica del Estado de México, Fernando de la Mora y el resto de la programación está por definirse”, explicó.
Más información aquí.