CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.-  El doble homicidio ocurrido esta mañana en el domicilio del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías en la colonia El Mirador, delegación Coyoacán, derivó de conflictos previos entre los involucrados, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido refirió que, de acuerdo con la información recabada hasta el momento, el agresor, de 41 años, era vecino del magistrado y su esposa, con quienes discutió y ya había tenido conflictos previos.

Derivado de la riña, el agresor disparó contra el magistrado y su esposa, quien perdió la vida.

A las 6:40 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar tras un reporte de disparos de arma de fuego en la zona, donde observaron a un hombre empuñando una pistola y, sobre la vía asfáltica a una mujer sin vida.

Los policías le ordenaron soltar el arma; sin embargo, el hombre se disparó en la cabeza y falleció momentos después, de acuerdo con paramédicos.

El funcionario agregó que los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron al magistrado herido de bala, quien comentó que su vecino había atentado contra él y su esposa.

Más información aquí.