
Obligar al uso de casco en motos, plantean en Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 16 de octubre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores calificó el asesinato del ex fundador del PRD Ranferi Hernández Acevedo como “deleznable” y ofreció a través de los órganos de gobierno, que subrayó no dependen de él, una investigación para dar con los responsables de este crimen que “pone al estado de Guerrero en el escándalo nacional que nadie desea”.
En conferencia de prensa al término de la entrega del Premio Estatal al Mérito Juvenil 2017, Astudillo Flores hizo referencia al homicidio múltiple del luchador social, su esposa, su suegra y su chofer.
“Son actos que el gobernador no quisiera que pasen, pero suceden en un territorio que se ha tornado violento y que tenemos que comenzar una serie de acciones a través de los órganos institucionales, que no dependen de mí pero que por supuesto pueden escucharme para que se realice una investigación de este crimen y del otro también, del ex presidente de Zitlala, en las próximas horas vamos a seguir con el ofrecimiento de dar con los responsables”, dijo.
Agregó que espera en que en las próximas horas se abra el camino para ofrecer una recompensa a quien tenga información y así dar con los responsables.