Continúan actividades de 42 Feria del Libro Infantil y Juvenil en Atoyac
ACAPULCO, Gro., 29 de octubre de 2016.- Miembros del voluntariado de Cumbres de Llano Largo colocaron un altar en las instalaciones de la IX Región militar, en honor a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber.
En entrevista, la voluntaria María de Lourdes Miranda Toledo informó que más de 120 personas, entre damas voluntarias, niños, padres y maestros, participaron en el concurso de altares del voluntariado.
Explicó que el tema de su altar fue Militares caídos en servicio por la patria, para honrar “a los que han luchado y que han desaparecido por los problemas que se han desarrollado últimamente en nuestro país”.
Asimismo, indicó que esta actividad se llevó a cabo con la intención de “rescatar las tradiciones y costumbres del país que se han perdido e inculcarlas a las nuevas generaciones”.
En el altar se pudieron observar objetos tradicionales como flores de cempasúchil, velas, calaveras y papel picado, así como elementos de diferentes armas y servicios para reconocer “el valor, la lealtad, el patriotismo y sobre todo la valentía de los soldados que han caído por nuestra patria”.