ACAPULCO, Gro., 11 de septiembre de 2018.- El tío de un joven asesinado en el puerto denunció que personal del Hospital General se niega a entregarles el cuerpo porque deben pagar más de 7 mil pesos por gastos hospitalarios.

En entrevista, Fernando García indicó que su sobrino Carlos Hernández fue baleado el lunes en el sitio de taxis del punto conocido como El Vaquero, en el Centro de Acapulco, y trasladado al hospital ubicado en el poblado El Quemado, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció este martes.

Indicó que el cadáver debió haber sido entregado a la familia después de las 6 de la tarde, pero hasta el momento no les han informado nada al respecto. Además señaló que en el hospital no tenían los medicamentos necesarios, por lo que los familiares tuvieron que conseguirlos.

“Las medicinas las pagamos nosotros, porque no tenían nada en el hospital, gastamos en promedio unos 5 mil pesos, ahorita nos piden 7 mil y cacho para pagarlo, de lo contrario no nos darán el cadáver”, dijo.