ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2021.- El condominio hotel Torres Gemelas se quedó sin luz eléctrica el miércoles por la tarde, debido al adeudo que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que esta mañana, los huéspedes comenzaron a quejarse ante la falta del servicio que derivó en la falta de agua en sus habitaciones.

Los huéspedes señalaron que tampoco tienen servicio de agua debido a que las bombas que la abastecen dejaron de funcionar el mismo día del corte.

Indicaron que comenzaron a utilizar el agua de la alberca para echarla a los inodoros, ya que afirmaron que tampoco se pudieron bañar cuando volvieron de la playa la tarde del miércoles.

La falta de electricidad afecta a ambas torres del inmueble, así como a los negocios que ocupan los locales en la planta baja y parte del lobby.

Colaboradores externos del hotel indiciaron que el hotel se encuentra al 60 por ciento de ocupación, máximo de capacidad en el color amarillo del semáforo epidemiológico establecido por la pandemia del Covid 19.

Hasta el mediodía de este jueves, el hotel continuaba sin servicio de luz eléctrica.