Encanta Acapulco a turistas de Polonia en su primera visita a México
ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2019.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez advirtió que las hospederías o condominios que vierten sus aguas residuales a la bahía deben asumir las consecuencias legales, pues no serán tolerados.
En entrevista este miércoles, el también gerente general del HS Hotsson Smart Acapulco, hospedería ubicada en la zona Dorada del puerto, descartó que el porcentaje de reservaciones decayera luego de la publicación de resultados del monitoreo de playas prioritarias y que muestran al menos cinco fuera de norma sanitaria.
Smithers Jiménez aseguró que el hotel que dirige tuvo 800 mil pesos más de venta de días fuera del período vacacional, a pesar de la difusión de los resultados.
“Que nos dirijamos por el lado honorable que somos todos, porque no podemos pedir que nos ayuden si no nos ayudan a nosotros. Si hay alguien que hace algo indebido, no tenemos por qué avalarlo y tendrá que asumir las consecuencias de sus actos con la justicia”, concluyó.