Quadratín Bajío está de manteles largos
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2018.- Al expresar su agradecimiento por colaborar en su administración, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández señaló que hubo momentos en los que el presidente Enrique Peña Nieto pagó errores que integrantes de su gabinete cometieron.
“El presidente nos apoyó invariablemente, porque él entiende la lealtad de ida y de regreso. Y no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad. “Por ello, y mucho más, sus colaboradores no tenemos más que motivos de agradecimiento con él”, sostuvo el en un mensaje a los medios de comunicación.
El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia señaló que servir a México, desde cualquier trinchera, es el deber de todo ciudadano, “pero hacerlo desde el servicio público es un privilegio enorme para quienes tenemos, en esta actividad, una pasión de vida y una vocación de servicio”.
Destacó que los colaboradores de Peña Nieto llegaron a esas posiciones no por voluntad popular, sino por invitación del presidente de la República.
“A él le estamos agradecidos, entre otras cosas, por su trato siempre comedido y caballeroso; su disposición permanente a escuchar nuestras propuestas y puntos de vista, y, sobre todo, por tener el derecho a disentir de los puntos de vista del presidente.
“El presidente no nada más fue abierto a la crítica de los ciudadanos. Él siempre nos animó a expresar desacuerdo, argumentar, contraproponer. Tuvimos libertad absoluta de hacerlo, y eso siempre se agradece.
Más información aquí.