ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2021.- El humo desprendido del motor de una pipa de gas que se encontraba frente a las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ahuyentó momentáneamente la toma de las instalaciones por parte de vecinos de la colonia Jardín.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes. La pipa estaba estacionada en la avenida Adolfo López Mateos, y de pronto se esparció humo blanco por el lugar, provocado por una falla mecánica.

Inmediatamente, el percance provocó pánico entre los colonos que exigen el servicio de agua del que carecen desde hace más de un mes, quienes corrieron hacia La Quebrada para resguardarse, por temor a que la pipa de gas explotara.

Sin embargo, unos 10 minutos después el chofer verificó la pipa y detuvo el desperfecto que ocasionaba el humo, se subió al vehículo y se retiró del lugar, mientras que los vecinos continúan con la toma de las instalaciones de CAPAMA.

Posteriormente, cuando ya había pasado el incidente, llegaron bomberos, policías estatales y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).