CHILPANCINGO, Gro., 23 de junio de 2019.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores lamentó los recientes hechos de violencia registrados en Taxco de Alarcón y aseguró que se tiene identificado a los responsables, pertenecientes a un grupo del crimen organizado.

Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene datos concretos de quienes han ocasionado varias muertes y sin dar detalles aseguró que tienen relación con el asesinato de dos sacerdotes y el ataque en San Juan Tenería, en una actividad de la Cruz Roja.

 Astudillo Flores indicó que en su carácter de gobernador continuará con el apoyo a ese municipio turístico.

Con respecto al video difundido el fin de semana en donde se muestra una presunta tortura a uno de los implicados en el caso Ayotzinapa, Astudillo Flores consideró que ese tipo de evidencias son muy importantes y tienen que formar parte de las nuevas indagaciones que se harán.

 Con respecto a la falta de nombramiento del fiscal especial para el caso, el gobernador expresó que se tiene que hacer todo lo necesario para que existan los avances que los familiares y los guerrerenses esperan de la ruta diferente de investigación.