ACAPULCO, Gro., 1 de noviembre de 2016.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia informó que el crimen de los dos militares sucedió “en una zona donde hay una alta incidencia delictiva”.

En entrevista para Quadratín, Álvarez Heredia explicó que de acuerdo con lo que le ha informado el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez “los responsables de este crimen ya están identificados, ya se conoce el grupo delictivo al que pertenecen”.

Asimismo indicó que la Fiscalía de Guerrero trabaja en conjunto con la PGR, “con información estratégica y de inteligencia para que ambas instituciones puedan resolver este crimen”.

A su vez, dijo que continua la estrategia de seguridad donde trabajan las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), donde ocurrió el doble crimen y en todo Acapulco, ya que el contexto donde se llevó este doble crimen fue de manera cruel.

Quadratín Guerrero informó que dos militares fueron secuestrados el sábado en el Mercado Central de este puerto en la colonia Progreso, cuyos cuerpos aparecieron el domingo torturados y asesinados.