
No era ovni ni apocalipsis: era un cohete de SpaceX
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2021.- Ante la sorpresiva noticia sobre la orden de aprensión girada en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los presidentes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, coincidieron en señalar que esta acción es ilegal.
De gira por Michoacán, el líder panista sostuvo, a través de su cuenta de Twitter @MarkoCortes, que el Gobierno está desesperado porque sabe que perderá en las elecciones del próximo 6 de junio, por lo que recurre a la ilegalidad.
“El gobierno morenista no tiene límites, están desesperados por su fracaso y por perder la mayoría en la Cámara de Diputados. De forma completamente ilegal, la @FGRMexico pretende detener a un Gobernador en funciones. ¿Y la justicia para las 26 personas muertas en el #MetroCDMX?”, reclamó.
En ese mismo tenor, el líder perredista Jesús Zambrano señaló que esta determinación es inconstitucional y afirmó que el Gobierno morenista ejerce violencia contra los opositores para sacarlos de la competencia electoral.
Más información AQUÍ