Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impacta auto a motociclista en Zihuatanejo

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 08 de noviembre de 2018 | 10:50
 A-
 A+

ZIHUATANEJO, Gro., 8 de noviembre de 2018.- Un motociclista resulto lesionado después que un automovilista se impactara contra él en la entrada del Infonavit El Hujal, la madrugada de este jueves.

El percance ocurrió a las 2:30 horas, cuando el chofer Rodolfo ‘N’, a bordo de un Pontiac deportivo color gris, al incorporarse al acceso del Infonavit se impactó contra tres motocicletas y un Volkswagen Jetta negro estacionado.

El motociclista Héctor M., de 29 años, resultó con múltiples lesiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo colocaron en una tabla rígida y lo trasladaron al área de Urgencias de un hospital.

El responsable del accidente fue aprehendido por la Policía Municipal y consignado ante la Agencia del Ministerio Público al no llegar a un arreglo con los afectados, mientras que los dos vehículos y las tres motocicletas fueron remitidos al corralón de Tránsito.