
Rescata Fiscalía de Oaxaca aves exóticas en cateo
QUEENS, Nueva York, EU, 16 de abril de 2025.- La crisis alimentaria en Nueva York sigue intensificándose. Pese al frío inusual de esta primavera y al miedo persistente a las redadas migratorias, decenas de inmigrantes, en su mayoría hispanos, hacen largas filas en busca de alimentos, las escenas se repiten a diario frente a bancos de comida distribuidos por toda la ciudad, reflejando una necesidad que no deja de crecer.
Filas largas en busca de alimentos Un estudio realizado por la organización sin fines de lucro Robin Hood, en colaboración con la Universidad de Columbia, según su reporte anual, reveló que uno de cada cuatro neoyorquinos vive actualmente en condiciones de pobreza, el nivel más alto registrado en los últimos siete años.
El informe atribuye esta situación al aumento constante en el costo de alimentos, vivienda, servicios públicos y otras necesidades básicas.
Además, señala que uno de cada tres residentes de la ciudad ha dependido recientemente de bancos de alimentos para poder sostenerse.
La nota completa en Quadratín México