IGUALA, Gro., 25 de agosto de 2020.- La tanatóloga Ireri Serrano impartirá este miércoles a través de la radio online de la Miscelánea Cultural Yohuala, una plática acerca de este tema a partir de las 6 de la tarde, además de que posteriormente agendará algunas pláticas presenciales a quienes lo requieran.

A través de un boletín, la directora de Cultura del ayuntamiento de Iguala, Marlenis Ocampo Nogueda, señaló que en este tiempo de pandemia, muchas familias han perdido un ser querido y no tuvieron la oportunidad de vivir el duelo o ni siquiera de despedirse, de ahí la importancia de tocar el tema con una especialista en tanatología.

Dijo que los interesados en tener una plática con la especialista Ireri Serrano, pueden comunicarse al teléfono 733-33-9-58-07 o bien cuando esté la transmisión pueden mandar un mensaje para agendar la atención, pueden dejar sus datos en el mensaje y su número telefónico para ponerse en contacto con la persona para decirle que día puede ser atendido.

Agregó que las personas que agenden la plática recibirán una atención casi personalizada para atender las problemáticas que enfrenten ya sea por la pérdida de un ser querido, la separación de un ser querido, divorcio, o la afectación de los niños por la separación de los papás o bien la muerte de una mascota.

Consideró que este tema de la tanatología en este tiempo de pandemia nos va a servir a muchas familias, “así es que están cordialmente invitados para que este miércoles nos escuchen a partir de las seis de la tarde a través de la radio online de la Miscelánea Cultural Yohuala”.