ACAPULCO, Gro., 15 de noviembre de 2018.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Luis Walton Aburto afirmó que es muy importante que en el diseño de la nueva estrategia para el 2019, se tome en cuenta la opinión de las dirigencias, militantes y simpatizantes de las siete regiones del estado.

En su visita a Tlapa, como parte del plan de diagnóstico y reorganización en el nuevo escenario político del estado y país, participaron los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano, Ruperta Nicolás Hilario de Iliatenco, y Elpidio Nava Rodríguez, de Huamuxtitlán.

Ambos coincidieron en señalar que han encontrado en Movimiento Ciudadano una organización bien estructurada, que además de su propuesta ideológica como partido progresista, tiene una estructura fuerte a nivel estatal y nacional que les ha permitido orientar en el inicio de sus gestiones, planes de gobierno que cumplen con un sello que los distingue en todo el país.

Gestionar recursos para beneficiar a los ciudadanos, hacer las cosas bien, gobernar con perspectiva de género y trabajar con eficacia y honestidad, son algunas de las líneas que se comparten en reuniones y cursos de capacitación que se han tenido por parte de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, agregaron los presidentes de Iliatenco y de Huamuxtitlán.

Durante la reunión, dirigentes, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano expresaron su convicción de trabajar unidos, con disciplina y cercanos a la gente, tal como se los ha pedido su dirigente Luis Walton.

Asistieron a la gira por Tlapa la dirigente estatal de Mujeres en Movimiento, María Antonieta Guzmán Visairo, y el delegado nacional en Guerrero, Adrián Wences Carrasco.