
Con un zarpazo derrota León a Puebla
ACAPULCO, Gro., 23 de febrero de 2025.- Cientos de personas acudieron y disfrutaron del show aéreo después de la carrera La Gran Fuerza de México, en conmemoración del Día del Ejército y la Fuerza Aérea.
Minutos después de las 7:30 horas de este domingo, más de 12 mil 500 personas participaron en las competencias de cinco y diez kilómetros.
Tras la premiación, los paracaidistas hicieron su salto y aterrizaron en el Asta Bandera y deleitaron a todos los asistentes que observaron el espectáculo.
Poco después dos aviones F5 presentaron varias maniobras en el aire y sorprendieron al público, ya que estos aviones se utilizan para intercepción aérea en territorio nacional.
Más tarde, seis aviones de la escuadrilla Águilas Aztecas hicieron diversas maniobras y generaron asombro entre todos, especialmente por la complejidad y el peligro de las acrobacias.