
Aseguran boxeadores de Guerrero 2 plazas para la Conade
ACAPULCO, Gro. 12 de abril del 2025.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Abraham Carro Toledo, y el titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del estado, Carlos Sánchez, para alistar la participación de Guerrero en las Jornadas Nacionales por la Paz y contra las Adicciones.
En un boletín se informó que, durante el encuentro, coincidieron en seguir sumando esfuerzos en favor de las y los jóvenes de Guerrero, que es pieza clave para construir comunidades más unidas, en paz y libres de adicciones, con la participación activa de la juventud.
“Desde el Gobierno del Estado de Guerrero seguiremos impulsando acciones que escuchen, integren y empoderen a nuestras juventudes. ¡Cuenten con todo nuestro respaldo!”, expresó la titular del Poder Ejecutivo de Guerrero.