ACAPULCO, Gro., 11 de octubre 2019.- La Universidad Hipócrates es sede de la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías, en la que la institución participa con cuatro proyectos.

El vicerrector académico Juan Ramón Nieto Quezada informó que en la etapa estatal participan ocho planteles de educación media superior con 32 iniciativas, de las cuales cuatro son de la Universidad Hipócrates.

Puntualizó que es importante que el Hipócrates sea sede de la feria para poder impulsar a los jóvenes a desarrollar proyectos e innovaciones que resuelvan los problemas del día a día.

El director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado, René Monroy Adame, informó que los proyectos mejor evaluados pasarán a la fase nacional de la feria.

Entre las instituciones participantes están el Telebachillerato Comunitario 99 de Coronilla, comunidad de San Miguel Totolapan; Cecyte Guerrero 03 de Iguala, preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro); Colegio de Bachilleres planteles Tixtla y Xaltianguis; el Instituto Londres y el Colegio Nacional de Estudios Profesionales de Chilapa.