ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2018.- Félix Salgado Macedonio, senador electo por Guerrero, declaró que desde el Senado impulsará las iniciativas de ley que combatan los delitos electorales.

A mediodía, el senador electo de Morena, en compañía del alcalde electo de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos, se reunió con habitantes de ese municipio para agradecer el apoyo brindado en las pasadas elecciones del primero de julio.

“Ya recorrí casi todo el estado, ya estuve en Tierra Caliente, la Montaña, Acapulco, la región Norte, Centro, vengo de la Costa Grande, y la siguiente estaré en la Costa Chica, porque es gracias a ustedes, el pueblo, que se organizó, votó y defendió el voto para que se lograra el cambio verdadero en nuestro país”, dijo.

Agregó que “a partir del primero de diciembre las cosas van a cambiar en México, pues tendremos un gobierno honesto y austero que trabajará para que exista menos pobreza y marginación. Pronto vendrá Andrés Manuel a la Costa Grande a presentar el Plan Regional de Desarrollo en donde se establecen todas las acciones de gobierno que se implementarán para el próximo sexenio”.

“Andrés Manuel va a ser un gran presidente, a la altura de Juárez y Cárdenas. Y nosotros, desde el Congreso, donde Morena es mayoría, lo vamos a apoyar impulsando sus iniciativas de ley, entre las que estarán que los que compren votos, los que chantajeen con quitar programas sociales y todos aquellos que quieran alterar la voluntad popular, no tengan derecho a fianza, por lo que se acabarán los fraudes electorales”, indicó.

Por último, pidió a los asistentes un aplauso para Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, dirigente estatal de Morena, a quien refrendó su apoyo y solidaridad, esto en referencia a la decisión del Tribunal Estatal Electoral de revocar dos diputaciones plurinominales locales, entre ellas la de Sandoval Ballesteros, y aseguró que dichos espacios “son de Morena y los vamos a defender”.