Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2017.- Como un hecho inconcebible, calificó Javier Fernández, padre de la joven Daphne, al amparo concedido este lunes a favor de Diego Cruz, uno de los Porkys acusados de abusar sexualmente de la menor de edad en Veracruz.
En entrevista radiofónica en el programa Ciro por la mañana, señaló que desde el año 2015 los implicados en el delito de abuso sexual a su hija debieron de estar procesados y sentenciados de haberse seguido la ley.
“Es increíble lo que están haciendo, no tengo forma de describirlo, no puedo creer que un juez haya dicho eso o haya determinado esto”, lamentó.
Aseguró que el juez es el mismo que le otorgó amparos a Enrique Capitaine, otro de los implicados en el caso ocurrido en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro.
“Los favorecen, ese es el común denominador; a Capitaine le dieron tres o cuatro amparos y en los cuatro se reiteró la formal prisión”.
Recordó que uno de los implicados reconoció haber realizado un tocamiento a la menor agraviada, pero a la que no tenía intención de llegar a la cópula, “eso cómo lo sabe el juez. Hay una serie de cosas, de elementos que son los que sustentan su amparo que son totalmente abominables, son repugnantes”.
Al resolver el Juicio de amparo número 159/2017, el Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, resolvió este lunes en favor de Diego Gabriel Cruz, acusado del delito de pederastia cometido en contra de la menor de edad.