ACAPULCO, Gro., 7 de febrero 2020.-El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, acompañado de su esposa Tere Membrila de Jaimes, presidenta del DIF Iguala, José Salvador García director de alumbrado público, y de Victoria García Sánchez delegada de la colonia Bugambilias, inauguró el alumbrado público de este asentamiento humano.

De acuerdo con un boletín, Jaimes Herrera se congratuló de este avance con los vecinos de la colonia y mencionó que la sustitución de lámparas convencionales por lámparas LEDS significa un ahorro para el municipio y la posibilidad de mejorar el alumbrado porque estas lámparas proporcionan mayor iluminación y contribuyen a reducir la inseguridad.

Además, se les proporcionará el mantenimiento adecuado para que alarguen su vida útil que puede ser hasta de 10 años. Convocó a los vecinos a continuar participando para mejorar su colonia y “todos juntos” podemos contribuir para tener un mejor lugar donde vivir, aseveró.

Comentó su disposición para continuar apoyando a la colonia en los aspectos que le hacen falta como la posibilidad de adoquinar parte de una calle, y colocar un poste que hace falta para completar el alumbrado para lo cual, de ser necesario solicitaría la participación de los vecinos.

Por su parte la delegada Victoria García Sánchez agradeció esta obra que contribuye a reducir la inseguridad y proporciona un mejor aspecto a este asentamiento, dijo y reconoció la buena disposición del director de alumbrado Salvador García que realizó un buen trabajo. También estuvieron presentes la regidora Rosalía Gamboa Pérez, y el director de la paramunicipal Capami, Benjamín Domínguez Martínez.