OMETEPEC, GRO., 20 de enero de 2021.- La diputada local de Morena, Nilsan Hilario Mendoza exhibió unas fotografías inaugurando una calle con su nombre grabado en la colonia Sentimientos de la Nación de esta ciudad.

La diputada por el distrito 16, publicó el domingo: “tuve el gusto de inaugurar la pavimentación de la calle San Jerónimo de la colonia Sentimientos de la Nación de esta ciudad de Ometepec, obra que fue solicitada desde hace 18 años y hoy logré gestionarla con fuente de recursos FAFEF2020. Una obra de calidad, sin moches pero con beneficios que serán duraderos para quienes transitan por esa calle”.

Sin embargo, este martes, allegados a la legisladora mandaron a borrar el nombre y borraron las fotos de la inauguración del perfil de la diputada.

Esto sucede justamente cuando ha sido criticada por el ex secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Rafael Navarrete Quezada y por el presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, en el sentido de que no se deben rotular las obras con recursos públicos.

Allegados a Nilsan Hilario Mendoza, quien es cercana al ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, han hecho público que busca la candidatura a la presidencia de Ometepec.