ACAPULCO, Gro.,17 de julio de 17.- La presidenta del DIF Iguala, Myriam Mayela Martínez Díaz, inauguró este lunes el Curso de Verano 2017, en las instalaciones del Cici, donde reiteró y agradeció a los padres de familia la confianza depositada para que sus hijos asistan, aprendan y se diviertan en este curso. “Está garantizada la seguridad de sus niños”.

En su discurso de inauguración externó a los padres de familia, “gracias por la confianza depositada, con el DIF Municipal. Quiero reiterarles que está garantizada la seguridad de sus niños, contamos y agradecemos, la presencia de Protección Civil Municipal, de los paramédicos de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, así como de todo nuestro personal, que está avocado en la atención y cuidado de sus niños”.

Tengan la plena seguridad de que estarán vigilados –dijo- y agregó que también que se cuenta con personal de la Policía Municipal, quiénes estarán todo el día vigilando la seguridad de los pequeños.

Agregó que habrá diversas actividades de manualidades, activación física, taekwondo, repostería, danza, yoga, así como clases de natación, además de que “nuestras maestras del Cendi DIF, estarán apoyando a sus pequeños en las diferentes tareas y clases que realizarán. Nuestro personal está muy comprometido para que este curso de verano se realice de la mejor manera y reiterarles, que agradecemos por la confianza depositada en nosotros”.