AXAPUSCO, Edomex., 27 de enero de 2014.- El Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguraron el Hospital General de Axapusco, con lo que se beneficiará a más de 250 mil habitantes de la región nororiente del Estado de México.
El Presidente Peña Nieto afirmó que con la inauguración del nosocomio se fortalece la infraestructura de salud en el país.
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, exhortó a la población a atender las recomendaciones de las instancias con respecto a la influenza AH1N1.
Asimismo, instruyó a la Secretaría de Salud a que se brinde mayor información a la población respecto a dicho virus, y pidió a los mexicanos vacunarse, ya que hasta el momento se han registrado más de mil 500 casos en el país.
Por último, puntualizó que esta enfermedad es típica de la temporada invernal, pero que a diferencia del año 2009 se conocen los protocolos de atención para las personas que padecen esta enfermedad.