ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, dieron la bienvenida a los participantes del Congreso Gastronómico de Ixtapa durante la gira de trabajo que realizaron por el municipio de José Azueta en la Costa Grande.

De acuerdo con un boletín, Astudillo Flores y Mercedes Calvo asistieron al Congreso que reunió aproximadamente 500 personas, de las que destaca la participación de 11 chefs reconocidos internacionalmente, reafirmándose una vez más al estado de Guerrero como uno de los lugares de México, predilectos para el turismo de convenciones.

El mandatario estatal agradeció a los organizadores del evento y a los asistentes por seguir confiando en Guerrero, señalándoles la disposición y el esfuerzo de la administración estatal para continuar con la ruta de recuperar y posicionar la imagen turística de Guerrero ante el mundo. Dedicación que ya se ha reflejado en las cifras de ocupación hotelera en los centros recreativos de esta entidad.

La ardua jornada del mandatario guerrerense, su esposa, y miembros de gabinete, también abarcó una reunión en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa con prestadores de servicios turísticos, donde Astudillo Flores les reiteró su apoyo para seguir impulsando y reforzando acciones que atraigan el turismo en su municipio, y sean beneficiados ellos y sus familias con la derrama económica que dejen los visitantes a ese destino de playa.