ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2020.- Ediles y funcionarios municipales, inauguraron la tarde de este jueves, obras de introducción de red de drenaje sanitario en calles del centro y colonias de Iguala, como parte de las acciones para brindar mejores servicios de primera necesidad para la ciudadanía. 

De acuerdo con un boletín, autoridades municipales indicaron que estos trabajos que se realizaron, tienen una inversión de más de un millón de pesos, debido a que en algunos lugares, el drenaje sanitario ya se encontraba colapsado, debido a que tenía más de 50 años esta red.

La obra en las Privadas de Zaragoza y Manuel Acuña del centro de la ciudad, ya estaba colapsado y se repararon más de 180 metros lineales con una inversión de 618 mil pesos. 

De igual manera, en las colonias Esmeralda y tercera etapa de la colonia Plan de Ayala, los trabajos realizados fueron de 268 metros lineales y un monto de 615 mil pesos. 

En ambos lugares, los colonos agradecieron a las autoridades municipales, porque en algunas partes ya no había drenaje y “son obras que necesitábamos y nadie le había metido mano a estas áreas del centro de la ciudad, donde también hay necesidades”.