ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2018.- Como una obra histórica que en más de cincuenta años no se había realizado en la calle de Melchor Ocampo de Iguala, este viernes autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del drenaje y agua potable en esta calle del centro de la ciudad.

De acuerdo con un boletín, así lo manifestaron vecinos de esta calle, quien por conducto del director de la Escuela Secundaria Plan de Iguala (ESPI), Miguel Pedro Samperio Figueroa, agradeció y reconoció públicamente al alcalde, Herón Delgado Castañeda y a su comuna, por esta gestión, así también a la unión de los vecinos y el agradecimiento de la comunidad estudiantil.

“Se ha visto cristalizada esta petición. Están haciendo historia, porque un trabajo de esta magnitud no se había hecho en esta calle desde hace más de 50 años, esto es digno de aplaudir y de reconocerse”, agregó.

De igual manera, el regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, en representación del alcalde, señaló qué hay confianza y paciencia, “las cosas se logran con estas palabras y es por eso que se realizó esta obra, así como la comunicación con sus autoridades y trabajando juntos, es como se dan los resultados”.

Indicó que esta obra de agua potable, drenaje y la reposición de la pavimentación, también se llevó a cabo por la labor de los vecinos que se coordinaron para poner su granito de arena en esta importante obra de servicios públicos de calidad.

Asistieron al evento, la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo y el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila.