Reflexionan en Cumbre de Quadratín sobre el poder y los medios
ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2019.- La Secretaría de Marina incautó en Zihuatanejo una embarcación de alta velocidad que contenía en su interior aproximadamente 850 litros de combustible, además se detuvo a un presunto infractor de la ley a bordo de un vehículo en posesión de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en Petatlán.
Esta acción se llevó a cabo este sábado tras efectuar una operación de vigilancia marítima y aérea, cuando una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación actuando de manera sospechosa, estableciéndose un dispositivo, logrando así inhibir la presunta acción delincuencial cuando la embarcación infractora llegó a tierra firme.
Por otra parte personal naval avistó un vehículo sospechoso, en el cual, al momento de pasarle una inspección de rutina, se encontró a un hombre en posesión de armamento y munición de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, procediendo de manera inmediata a su detención.
El detenido, la embarcación, el combustible, el armamento y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades.